viernes, 16 de marzo de 2012

El post-apocalipsis

Estoy teniendo una semana plagada de sueños extraños. Pero el que más me ha impactado es uno sobre un post-apocalipsis. No sé por qué sucedía, pero me encontraba con un grupo de supervivientes en la carretera. Acampábamos por las noches y por el día íbamos varios coches y camionetas buscando a más vivos.
Recuerdo que hacía muchísimo frío y en la carretera había mucho hielo.
Hay una imagen en especial que se me ha quedado grabada, iba yo dentro de uno de los coches a atardecer, y al mirar por la ventanilla veía decenas de cohetes abandonando la tierra. Algunos eran antiguos, de principios de los 60, y otros eran muy modernos. Parece ser que iban hacia la luna, que por cierto, era llena en mi sueño.
Al día siguiente llegábamos a una ciudad, había muchas personas vivas, y se habían metido a vivir en un internado bastante grande. Nosotros también fuimos allí a que nos atendiera la doctora, para ver si estábamos sanos. (En el sueño me sonaba mucho la doctora, pero no caía de qué, al despertarme recordé que era la camarera que me sirve café casi todas las mañanas)..
Luego apenas recuerdo. Había una piscina y nos bañábamos, y después de hablar con alguna persona me despertaba...