jueves, 26 de enero de 2012

Soñar con el mar

Estaba en la playa paseando. Algo se me caía al agua, y lo buscaba. Entonces lo que encontraba eran conchas cerradas de almejas u otro bicho parecido. También soñé esa misma noche que iba en una barca grande, iba con más personas que no recuerdo quienes eran y también había un perro.
He buscado el significado:

Soñar con almejas cerradas, indica que es muy fría emocionalmente. Aparta a los demás de su lado y no permite que nadie se inmiscuya en sus problemas o sus sentimientos. No se desahoga con nadie ni se deja aconsejar por nadie.

Es muy curiso si vamos a mi anterior entrada de hace 2 días, donde os cuento que sólo me desahogo en sueños...

A continuación el significado de soñar con el mar:

Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito.

Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad.

Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte.

Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias.

Si se ve nadando sin dificultad esta rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional.

Soñar que nada en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios.

Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud.

Y ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo.

Soñar que oye el oleaje del mar, significa que está predestinada a no alcanzar la felicidad en el amor, lo único que tendrá es una relación basada en la camaradería.
Soñar con el mar pronostica, que se anticipará a los acontecimientos y luego no se cumplirán, aunque disfrutarás con cosas materiales, añorarás por dentro otro tipo de placer.
Si una chica sueña que se desliza muy rápido sobre las olas con su novio, significa que le va a ir discretamente bien con él y el momento más feliz lo vivirá con su boda o a partir de ella.
Si una mujer sueña que la espuma del oleaje del mar, significa que se verá apartada de la rectitud y la corrección, por culpa de unas tentaciones totalmente amorales.

Soñar que se pierde en el mar, significa que está yendo a la deriva en la vida, sin nunguna dirección y ningún objetivo. Se siente sobrepasado por sus emociones. 



lunes, 23 de enero de 2012

Desahogos oníricos

Desde hace unos meses, tengo sueños son angustiosos. Descargo en sueños toda mi rabia contenida, y digo a  todo lo que no puedo decirles en la vida "de día". 
Me despierto con taquicardias y sudando. Después de acelerarme a 200% en sueños y gritar todo lo que no puedo gritar en la realidad. Al jefe, a la pareja, a familiares,....


Dicen en los diccionarios de sueños que soñar que gritamos significa que recibiré malas noticias;, me impondrán exigencias. Preocupaciones graves, problemas, dificultades importantes, desamparo y soledad.

.