viernes, 21 de enero de 2011

El sueño del hotel

Después de un parón de casi 2 meses, vuelvo aquí con la intención de comprometerme a escribir con más asiduidad en el blog. Hay veces que no he podido, por sequia de sueños y/o por falta de tiempo.

Esta noche, soñé con un hotel, con grandes y lujosas habitaciones, allí había gente a la que le hacía preguntas (las que me inquietan en la vida real).
No recuerdo grandes detalles, solo que todo era blanco y bonito, recuerdo también a la gente, algunos  eran cercanas a mi, pero tambien me encontraba con algunas personas desconocidas y siniestras.
Me sentía tranquilizada al oír las respuestas, pero a la vez ansiosa porque tenía que hablar con mucha gente.


Pues bien, empecemos con los posibles significados:

Realizará muchos viajes y disfrutará de felicidad en la vida. -Suena bien, pero por desgracia no creo que mi sueño signifique eso si tengo en cuenta mis actuales ciercunstancias-.

Soñar que nos hallamos viviendo en un hotel revela el deseo de una vida más lujosa y brillante. -Quién no desea eso? este significado sirve para casi todo el mundo!-

Pero la mayoría de las veces es un sueño teñido de inquietud y que se desarrolla en circunstancias extrañas indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante unas circunstancias que se apartan por completo de aquellas a que estamos acostumbrados.
Transición entre dos situaciones; espera de un próximo cambio de condiciones. Deberá tomar decisiones que influirán sobre su vida. Las personas que encuentra en ese lugar, la decoración, la actividad, los motivos de su estancia, serán elementos útiles para definir mejor el significado. -Aquí es donde han dado en el clavo, ya que me encuentro en una situación especial y nueva-.

Seguiremos informando, felices sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario